La clínica dental Loscos tiene como una de sus prioridades la formación constante de todo el personal. Así pues, en los días 17 y 18 de Abril tuvo lugar el III Congreso Dental Aragonés, de periodicidad bianual, y al que acudieron la totalidad de los profesionales de la clínica, odontólogos, higienistas y personal de recepción.

Los odontólogos, durante todo el viernes, GetAttachment (2)pudieron seguir las charlas de profesionales aragoneses sobre diferentes temas como antibióticos y periodoncia, endodoncia, caries dental en el niño, tratamiento ortodóncico del paciente adulto, o implantes en casos de déficit óseo. Y ya el sábado tuvo lugar para éllos el curso «estrella» sobre Odontología GetAttachment (1)Estética impartido por el Dr Ronaldo Hirata, ponente de gran prestigio a nivel mundial. Para terminar el congreso, y ya por la tarde, escucharon a los doctores J.MªSuárez Feito y José Aranguren, también prestigiosos conferenciantes, disertando sobre «Rehabilitaciones en pacientes con desgaste dental avanzado» y «La endodoncia del siglo XXI».

Por último cabe destacar que dentro del apartado de comunicaciones orales del congreso, la propia clínica dental con el Dr. Fernando Loscos como ponente, presentó un caso clínico sobre «Alargamiento coronario»GetAttachment

Las higienistas y el personal de recepción tuvieron su congreso a lo largo del sábado, y pudieron escuchar las conferencias sobre «Prótesis sobre implantes, problemas y soluciones» y «Puesta a punto y mantenimiento de la aparatología en la clínica dental».

El congreso fue todo un éxito tanto de organización como de participación y los asistentes quedaron muy satisfechos con los conocimientos nuevos adquiridos.

 

 

 

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email