visitas-gratis-enero

Este mes: ¡exploraciones gratuitas!

Todos los expertos recomiendo visitar al dentista dos veces al año para realizar una revisión completa de nuestra salud bucodental, pero una parte importante de la población todavía no cumple esta premisa.

Este año, como ya hicimos en años anteriores, en Clínica Loscos te ayudamos a cumplir este objetivo y a comenzar el año cuidando tu salud y tu sonrisa.

Leer más

black-friday-invisalign

Black Friday en Clínica Loscos

¡En Clínica Loscos nos sumamos al Black Friday!

SOLO el viernes 23 de noviembre consigue una sonrisa espectacular gracias a la ortodoncia invisible a un precio único: ¡10% de DESCUENTO en Blanqueamiento, Ortodoncia Invisible Invisalign y Férulas de descarga.

Leer más

rejuvenecer-sonrisa

¿Es posible rejuvenecer la sonrisa?

Nuestros dientes y encías son el reflejo de nuestra salud, de nuestras vivencias, de nuestras emociones y también de nuestra personalidad. Sin embargo, igual que la piel delata nuestra edad, la sonrisa también puede hacerlo.

Con el paso del tiempo las encías se oscurecen, los dientes pierden progresivamente su blancura, volumen y luminosidad, y el rostro, en definitiva, comienza a perder su expresividad y armonía.

Una higiene bucodental deficitaria, enfermedades como el bruxismo o la periodontitis hacen que nuestra dentadura se deteriore antes de lo que nos gustaría y, pese a que no existe un milagro para la eterna juventud, sí que existen distintos tratamientos de odontología estética que nos permiten obtener una sonrisa más joven, vital y expresiva.

Los resultados de estos procedimientos son unos dientes más blancos, sin manchas, ni caries ni fisuras y unas encías mucho más sanas que volverán a lucir su color rosado tradicional y perderán la inflamación.

Leer más

abrimos-en-vacaciones-nueva

¡No cerramos en agosto!

Durante julio y agosto nuestra clínica dental permanecerá abierta para poder atenderte también en verano.

A partir de agosto la clínica abrirá en el siguiente horario:

Lunes: de 8 a 18:00 horas.
Martes: de 12.00 a 20:00 horas.
Miércoles: de 8:00 a 16:00 horas.
Jueves: de 12:00 a 20:00 horas.
Viernes: de 8:00 a 14:00 horas.

Asimismo, aconsejamos a todos nuestros pacientes mantener una correcta higiene bucodental durante el verano y realizar una visita al dentista antes y después de las vacaciones.

¡Feliz Verano!

invisalign-open-day-junio-2018

Descubre las ventajas de la ortodoncia invisible en nuestro Open Day y disfruta de un 10% de descuento en el tratamiento

¿Quieres lucir una sonrisa perfecta sin recurrir a los brackets tradicionales? La ortodoncia invisible es la mejor solución para ti: un tratamiento estético, cómodo y muy preciso.

Si estás interesado en mejorar tu sonrisa y quieres saber cómo quedaría después del tratamiento tienes una cita en Clínica Loscos: el OPEN DAY que celebramos el próximo viernes 22 de junio.

Leer más

odontologia-holistica

¿Qué es la Odontología Holística y qué ventajas tiene?

El término holismo viene del griego y significa “totalidad” o “por entero”. Es una posición que defiende que los sistemas y sus propiedades deben ser analizados en su conjunto y no solo a través de las partes que los componen.

En concreto, la odontología holística que aplicamos en Clínica Loscos es una forma de entender la odontología que observa al paciente desde una perspectiva global a través de los dientes y la boca. Es decir, trabajamos sobre la salud bucal del paciente, sin dejar a un lado los aspectos de su salud general y los aspectos psicológicos.

Leer más

loscos-congreso-sepa

Asistencia al Congreso SEPA 2018

Elena Gómez, Nerea Maldonado y Pilar Jordan, del equipo de Clínica Loscos, han asistido este fin de semana al Congreso de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) que se ha celebrado en Sevilla.

Leer más