¿Qué necesitas saber?

Es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando nuestros dientes más blancos y brillantes.

El blanqueamiento dental lo realizamos tanto en clínica como ambulatorio y tanto de dientes vitales como no vitales.

Estos tratamientos deben ser realizados bajo la prescripción de un odontólogo o estomatólogo (sobre todo por las concentraciones de los principios activos) y no deben ser usados inadecuadamente, ya que algunos especialistas alertan sobre el posible daño a las piezas dentales.

Además hay que estudiar el tono de color del diente, si es normal o patológico y explicar al paciente las posibilidades reales de blanqueamiento que hay.

En nuestra clínica dental en Zaragoza somos especialistas en estética dental y blanqueamiento dental. Realizamos un tratamiento completamente personalizado para cada paciente, teniendo en cuenta sus características y deseos.

blanqueamiento-antes-despues

En una sesión, resultados inmediatos

Utilizamos el sistema Philips Zoom, el número 1 en el mercado actualmente. Es el tratamiento de elección por los famosos.

En una sesión de 60 minutos los resultados serán inmediatos. Gracias a este sistema se logran unos resultados espectaculares, mejorando el blanco de tus dientes hasta en 8 tonos.

Es un corto tratamiento que está totalmente libre de riesgos. Años de intensa investigación y estudios clínicos confirman que el blanqueamiento bajo la supervisión de un profesional es seguro.

Tener unos dientes blancos y sin manchas contribuye a mejorar el estado de ánimo e incrementar la confianza en uno mismo, todo gracias a una sola sesión.

¿Cómo lo realizamos?

En la primera cita comentamos pautas previas al blanqueamiento y se toman fotografías e impresiones para confeccionar las férulas para tratamiento ambulatorio.

En la segunda cita se realiza el blanqueamiento en consulta: 60 minutos aproximadamente.

Tras el blanqueamiento entregamos férulas para el tratamiento de casa y comentamos las pautas para su correcto uso.

Citamos al paciente cada 7 días para valorar cambios de color de las piezas dentarias, y hacemos fotografías de control.

El blanqueamiento dental que realizamos en Clínica Loscos de Zaragoza es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro, sencillo y muy eficaz.

Preguntas Frecuentes Blanqueamiento dental

¿Puede dañar mis dientes?

No, porque es un tratamiento mínimamente invasivo supervisado en todo momento por un especialista.

¿Cuánto tiempo dura?

El blanqueamiento no es un tinte, es un proceso que trata el interior del diente, además hay que cuidar los dientes con limpiezas cada 6 meses y evitar alimentos que puedan provocar tinciones.

¿Puede provocar sensibilidad dental?

En algunos casos puede provocar pequeñas sensibilidades pero tenemos las técnicas mas innovadoras para solucionarlo.

¿Qué alternativa hay al blanqueamiento?

La utilización de carillas o coronas es la mejor solución en casos de tinciones patológicas del diente, sobre todo aquellas provocadas por tetraciclinas.

¿Si llevo algún composite en el sector anterior, cambiará su color?

No, en este caso lo mejor sería realizar un blanqueamiento y luego cambiar los composites.