Cada vez los pacientes demandan más tratamientos relacionados con la estética dental, tales como, carillas de porcelana en los sectores anteriores, coronas de porcelana, de Zirconio. Poseemos un sistema avanzado de blanqueamiento dental, el cual podremos realizar en casa, en la consulta o de forma conjunta para optimizar los resultados, este tipo de tratamientos  deben ser asesorados  por profesionales  ya que no todos los dientes reaccionan de igual manera frente al mismo tratamiento.

Si los dientes están muy deteriorados es necesario por otro motivo estético y funcional cubrirlos con coronas de porcelana totales o sobre oro u otro metal biocompatible (denominadas como fundas) o las denominadas carillas de porcelana que solo cubren la parte frontal del diente. Estos trabajos se realizan en el laboratorio que se encuentra contiguo a la clínica, realizándose además todo tipo de prótesis fija y móvil.

En la clínica dental del doctor Loscos estamos ofrecemos servicios de estética dental:

ortodoncia

Grandes reconstrucciones

Este tipo de tratamiento es necesario cuando se ha perdido gran parte de la estructura del diente y necesitamos un empaste grande para volver la anatomía normal del diente.

  • Dientes fracturados.
  • Malformaciones: dientes cónicos/ apiñados.
  • Cambiar empastes antiguos.
  • Cierre de espacios interdentales (diastemas).