dentista-zaragoza

La salud de la boca es un aspecto determinante para tener una buena salud general, nuestro bienestar y nuestra autoestima y, precisamente por eso, elegir un buen dentista es muy importante.

dentista-zaragoza

Si lo que estás buscando es un dentista que supervise tu salud bucodental, te aconseje sobre cuáles son las mejores opciones para ti y te acompañe durante tus tratamientos dentales, te damos una serie de pautas que te ayudarán a elegir al mejor dentista de Zaragoza. Si en su lugar, estás buscando una clínica dental en Zaragoza donde acudir en familia o ser atendido por un grupo de profesionales especializados en todas las áreas de la Odontología, apunta la serie de aspectos que debería incluir tu futura clínica dental de confianza en Zaragoza.

  • Profesionalidad y experiencia del equipo médico. Es fundamental que el doctor que te va a atender sea licenciado en Medicina (estomatólogo) u Odontología y que el resto de personal de la clínica sean higienistas o auxiliares titulados, evitando el intrusismo laboral. La formación de los especialistas debe facilitarse en su página web de forma visible y con fácil acceso a los currículums. Nuestros dentistas en Zaragoza cuentan con formación en Medicina y Odontología, además de la correspondiente especialización en diferentes ramas de la odontología. La dirección de nuestro equipo médico corre a cargo del Dr. Fernando Loscos, médico especialista en Estomatología con más de 35 años de experiencia.
  • Elige un dentista cercano y que te transmita confianza. El trato con el paciente también es muy importante a la hora de elegir una clínica dental. Si tu dentista y el su equipo es cercano y amable te sentirás mucho más cómodo durante todas tus visitas. Los pacientes de Clínica Dental Loscos eligen a nuestros dentistas en Zaragoza por su cercanía en la comunicación de diagnósticos e información clara sobre la problemática a abordar, la metodología de tratamiento y la previsión de resultados.
  • No te dejes llevar solo por el precio, tu salud no está en precio. Tal y como están las cosas hoy en día, es muy importante saber diferenciar una clínica en la que la salud de sus pacientes es lo primero de aquellas cuyo único interés es el beneficio económico a corto plazo. Si buscas un dentista en Zaragoza, debes saber que siempre encontrarás mayor garantía de continuidad de tratamiento y con el mismo odontólogo de cabecera, en aquellos profesionales que pertenezcan a una clínica dental generacional.

¿Cómo elegir la mejor clínica dental en Zaragoza?

Una clínica dental en Zaragoza puede convertirse en un centro odontológico de cabecera si cumple una serie de requisitos:

  • Variedad de tratamientos y dentistas especializados. Por tu comodidad, te recomendamos decantarte por una clínica dental que ofrezca todos los tratamientos dentales para no tener que acudir a diferentes centros: implantes dentales, periodoncia, ortodoncia, estética dental, bruxismo, etc. y que tenga doctores especializados en estos servicios. En definitiva, opta por una clínica dental en Zaragoza que te garantice no tener que desplazarte a otros centros si surgen posibles complicaciones en un futuro o si tienes que realizarte varios tratamientos en un periodo corto de tiempo para abordar un problema dental.
  • Busca recomendaciones en internet o entre tus conocidos. Si alguien te habla bien de un dentista, es buena señal. También ayuda buscar en Google “Dentista Zaragoza” o “Clínica Dental en Zaragoza” para ver los primeros resultados y consultar sus páginas web. De la misma forma, puedes buscar reseñas en Google o en redes sociales para tomar tu decisión.
  • Como ejemplo, en Clínica Dental Loscos, nuestros pacientes dejan sus reseñas a menudo en nuestra ficha de Google My business.
  • Calidad e innovación. Es fundamental que todos los materiales que se usen en la clínica dental sean de la máxima calidad y que la clínica haya superado estándares de calidad. También hay que valorar que la clínica cuente con tecnología puntura que facilite los tratamientos.
  • Laboratorio dental anexo. Escoge una clínica dental en Zaragoza que cuente con un laboratorio protésico en la zona. En Clínica Dental Loscos contamos con un laboratorio contiguo a las instalaciones de la clínica en el que se crean todo tipo de prótesis, tanto fijas como removibles.

Si estás buscando una clínica dental en Zaragoza, en Clínica Dental Loscos estaremos encantados de atenderte, contamos con más de 35 años de experiencia.

Podemos valorar tu caso y ponerle una solución eficaz. Si necesitas consultarnos cualquier duda estaremos encantados de ayudarte.

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email