Hace unos años era impensable poder ver el resultado final de tu sonrisa antes de comenzar con un tratamiento de ortodoncia. La evolución tecnológica de las marcas, que han buscado mejorar el nicho de los tratamientos de ortodoncia bajo un prisma estético dental, ha conseguido que a día de hoy podamos ofrecer un servicio deseado desde hace décadas: conocer cómo quedará tu sonrisa incluso antes de comenzar a utilizar el primer alineador de ortodoncia.

El software exclusivo de Invisalign ClinCheck® se consolida como el mayor beneficio diferencial entre Invisalign y el resto de ortodoncias. Se trata de un sistema de predictibilidad que recrea los micromovimientos que realizarán las piezas dentales del paciente en forma de simulación virtual.

¿Cómo funciona el sistema ClinCheck® de Invisalign?

Fase inicial: toma de imágenes virtuales con escáner intraoral en 3D

Gracias a nuestro escáner intraoral en 3D, haremos una recreación exacta de la posición de los dientes y encía de tu boca para introducirla en el sistema ClinCheck® de Invisalign. Mientras que los moldes tradicionales de pasta generaban una sensación desagradable durante el proceso de toma de impresiones, este nuevo sistema de digitalización de imágenes es mínimamente invasivo para el paciente, que no notará nada.

Fase de procesamiento y elaboración del plan de tratamiento

Una vez introducida la imagen virtual de tu boca en el software ClinCheck®, nuestros expertos en Invisalign trazarán la estrategia de micromovimientos que tus dientes harán para colocarse en la posición deseada. Gracias a esta simulación, podrás conocer el resultado exacto de tu sonrisa en este paso previo al comienzo del uso de la ortodoncia.

Fase de decisión y pedido de alineadores

Tras escuchar tus expectativas sobre los resultados y conocer las necesidades de tu boca, procederemos a determinar el número de ataches que necesitaremos colocar en tus dientes para que los alineadores transparentes realicen eficazmente la corrección de la oclusión.

Desde el software ClinCheck® se planifican, supervisan y monitorizan todos los tratamientos de Invisalign. El último paso previo al uso de los alienadores es su prescripción. Desde el propio sistema ClinCheck® nuestros expertos en Invisalign determinan la forma que tendrán tus alineadores.

Invisalign es el sistema de ortodoncia invisible más solicitado por los pacientes, por ser discreto y removible y, además, por las ventajas de predicción que ofrece este sistema ClinCheck® exclusivo de Invisalign.

Si quieres acceder a un tratamiento de Invisalign en Clínica Dental Loscos ponte en contacto llamando y pidiendo cita. Podemos ayudarte a conseguir la sonrisa que deseas de una forma cómoda y completamente estética.

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email