El pasado viernes 25 de noviembre se celebró en la capital aragonesa una nueva edición del ITI Study Club Zaragoza que dirige el Dr. Fernando Loscos, director médico de la Clínica Dental Loscos.

loscos-study-club-zaragoza

Esta edición contó con la presencia del Dr. Juan Blanco Carrión, presidente de la sección ibérica del ITI (International Team for Implantology) y miembro de BQDC, asociación de la que también forma parte la Clínica Dental Loscos.

El Dr. Blanco ofreció una conferencia sobre “Déficit de tejidos duros: Cirugía reconstructiva de tejidos duros y blandos en el sector anterior”. Por su parte, el Dr. Loscos impartió una ponencia sobre “Cortical Split, una alternativa a los déficits óseos”.

Gracias a las nuevas técnicas de Implantología Dental el hueso perdido se puede reconstruir de diversas formas para colocar el implante dental, como la regeneración ósea.

loscos-blanco-julian

Esta sesión del Study Club, que fue todo un éxito de asistencia, concluyó con las preguntas y presentación de casos clínicos por parte de los asistentes.

El International Team of Implantology (ITI) es una asociación académica que reúne a profesionales del sector de la implantología y disciplinas relacionadas. Desde ITI se promueve el conocimiento y la práctica de la implantología, a través de seminarios y cursos como este que permiten a sus miembros estar en continua formación.

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email