loscos simposio bqdc

Gran parte del equipo de Clínica Loscos hemos participado en el Simposio que la Asociación de Clínica Dentales BQDC ha organizado este fin de semana en Madrid. Una oportunidad para continuar formándonos como profesión y ponernos al día de los últimos avances.

loscos simposio bqdc

Este encuentro, al que han asistido más de 180 profesionales de España y Portugal, ha estado centrado en los avances tecnológicos en Odontología, pero también ha habido conferencias dedicadas a la calidad asistencial y la atención a los pacientes.

Una de las conferencias del Simposio fue impartida por el Dr. Fernando Loscos: “Uso y ventajas de los dispositivos de avance mandibular (DAM)”. Los dispositivos de avance mandibular son una solución novedosa y eficaz para el tratamiento del ronquido y la apnea del sueño.

loscos apnea

En esta ponencia, el Dr. Loscos explicó cómo actúan estas férulas y sus ventajas respecto a tratamientos convencionales.

Asimismo, en este Simposio se trataron otros temas como liderazgo y trabajo en equipo, alimentación y salud bucodental, actualización en tratamientos de blanqueamiento dental o buenas prácticas en la atención al paciente. También realizamos un curso de certificación de Somnomed.

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email