Formación dental Loscos

Como es norma en nuestra clínica dental basamos buena parte de nuestro éxito en una formación continuada de todo el personal, ya sea de recepción, higienistas o doctores. De este modo cabe señalar y destacar algún curso que podemos denominar como más destacable dentro de los innumerables realizados.

Así pues destacaremos que el pasado mes de Marzo tuvo lugar en el auditorio Mapfre de Madrid el curso de “Reconstrucción estética de tejidos” impartido por los doctores Mesquita y Joly, ponentes destacados a nivel mundial, y al que asistió Fernando como invitado especial ya que el número de participantes era limitado. El curso fue excepcional y todo un éxito. Como siempre ocurre se aprenden o refrescan técnicas nuevas y avances que vamos incorporando a nuestra clínica para un continuo desarrollo en pos de lo mejor y las últimas tendencias y novedades.

También vamos a destacar que los días 12 y 13 de Abil se ha celebrado en el auditorio de Zaragoza el II Congreso Dental Aragonés al que ha asistido todo el personal de la clínica dental, cada uno en su ámbito profesional. Hubo conferencias y cursos para el personal de recepción, para las higienistas y para los doctores, si bien la mayoría del evento iba destinado a estos últimos.

Fernando e Iván acudieron ambos días, mañana y tarde y quedaron encantados con el curso intracongreso magistral celebrado el sábado y denominado ”Estética predecible en dientes naturales e implantes. Nuevas tendencias y conceptos” que fue impartido por el doctor D.Iñaki Gamborena de reconocido prestigio internacional.

Cabe destacar que el viernes, primer día de congreso, las ponencias corrieron a cargo de unos pocos especialistas aragoneses destacados entre los que se encontraba Fernando, que impartió la conferencia “Prótesis sobre implantes: cuál es la mejor opción para cada paciente”. La charla fue todo un éxito y el resto de asistentes quedaron encantados con la exposición mostrada, así como por la calidad de los trabajos expuestos.

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email