loscos implantes dentales

El Dr. Fernando Loscos ha asistido al Curso Internacional de Implantes Dentales que se ha celebrado entre el 12 y el 16 de octubre en la prestigiosa Universidad de Columbia, en Nueva York, dentro de la “V International Education Week”.

loscos implantes dentales

Este curso está dirigido a expertos en Implantología que buscan continuar con su formación mediante la asistencia a conferencias impartidas por profesionales y profesores de amplia experiencia y reconocimiento en el sector.

En esta ocasión se han tratado temas como los alveolos postextracción, implantología estética, rehabilitación oral completa o aplicaciones clínicas de la nanotecnología en los implantes dentales y la regeneración ósea.

Los profesionales encargados de impartir estas ponencias han sido los doctores Dennis Tarnow, Guido Sarnachiaro, João Caramês y Michel Dard.

formacion clinica loscos

La Universidad de Columbia es una de las mejores instituciones académicas y de investigación del mundo, destacando en disciplinas como la Medicina. Poder participar en sus cursos implica recibir una formación exclusiva y de vanguardia.

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email