loscos-sidney-kina

Este fin de semana se ha celebrado en Zaragoza el IV Congreso Dental Aragonés, organizo por la Fundación Dental Aragonesa y el Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomátologos de Aragón.

loscos-sidney-kina

En este Congreso, que ha sido todo un éxito, han participado conferenciantes aragoneses, nacionales y extranjeros que han dictado interesantes ponencias sobre Endodoncia, Bruxismo, Ortodoncia Invisible, halitosis, hipersensibilidad o molares incluidos.

Entre los asistentes, ha habido una representación importante de la Clínica Loscos a nivel de doctores, protésicos e higienistas.

También destaca la participación de nuestro equipo con dos pósteres: Un poster clínico defendido por el Dr. Juan Loscos, que obtuvo una de las mejores calificaciones, y otro de técnicos de laboratorio del Sr. Federico Martínez, en el que participó el Dr. Juan Loscos, que obtuvo el premio de pósteres de técnicos.

congreso-dental-zaragoza

El invitado estrella de este Congreso fue el Dr. Sidney Kina de Brasil, al que visitamos e hicimos un curso en Brasil el año pasado de carillas de porcelana. En este congreso impartió una conferencia sobre “Desvelando los «entresijos» de las facetas laminadas cerámicas”.

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email