study-club-sonrisa-gingival

El pasado jueves celebramos una nueva edición del ITI Study Club Zaragoza en Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Zaragoza. Como viene siendo habitual, fue todo un éxito de asistencia.

study-club-sonrisa-gingival

En esta edición contamos con la participación del Dr. Juan Flores Guillén, que ofreció una conferencia sobre “Sonrisa gingival: Etiología, diagnóstico y manejo interdisciplinar”.

La sonrisa gingival se da cuando una persona muestra un exceso de encía al sonreír. Para algunas personas se trata de un problema estético, y por eso buscan tratamiento, que suele ser microcirugía gingival, para lograr una armonía entre la encía y el tamaño del diente.

loscos-flores-guillen

Por su parte, el Dr. Fernando Loscos, director médico de Clínica Dental Loscos, ofreció una conferencia sobre “Problemas derivados de la incorrecta colocación de los implantes dentales”.

El International Team of Implantology (ITI) es una asociación académica que reúne a profesionales del sector de la implantología y disciplinas relacionadas. El Dr. Fernando Loscos es el encargado de dirigir el ITI Study Club Zaragoza.

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email