El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más solicitados por aquellas personas que quieren aclarar varios tonos el esmalte de sus dientes. Se trata de un tratamiento muy sencillo que proporciona unos resultados inmediatos y muy satisfactorios para los pacientes, que recuperar el blanco de su sonrisa.

En Clínica Dental Loscos somos especialistas en blanqueamiento dental en Zaragoza. ¿Quieres saber cómo es el proceso del blanqueamiento en nuestra clínica? Te lo explicamos paso a paso.

01

Explicación del tratamiento de manera personalizada

Durante la primera visita, uno de nuestros odontólogos se reunirá contigo para explicarte en qué consiste el tratamiento del blanqueamiento dental, cuáles son sus fases e indicaciones previas antes de comenzar con el proceso.

No todos somos iguales y nuestros dientes no son una excepción. Nos gusta preguntarte antes de comenzar cuáles son tus expectativas con el tratamiento y cuáles son los resultados que quieres conseguir para poder ofrecerte un tratamiento lo más personalizado posible.

02

Toma de fotografías y registros bucales

Con el objetivo de ayudarnos a realizar un correcto diagnóstico y favorecer el seguimiento de la evolución del caso, en la primera consulta tomaremos algunas fotografías y registros de tu boca.

Gracias a estas fotografías, podemos analizar con mayor detalle los rasgos y características de tus dientes, optimizar el tiempo,  conseguir la calidad del tratamiento esperado y valorar el cambio tras el tratamiento.

03

Cuidados previos al blanqueamiento

Antes de acudir a la consulta del dentista para comenzar la sesión del blanqueamiento, es necesario que, si el odontólogo lo ha recomendado, se hayan utilizado los productos desensibilizantes indicados, al igual que los analgésicos para evitar molestias.

04

Sesión en clínica

Tras haber preparado al paciente para la sesión, aplicamos el gel blanqueador los dientes y utilizamos la lámpara Philips Zoom, una de las más potentes y eficaces del mercado. Este proceso tan solo dura 60 minutos.

05

Sesiones en domicilio

Posteriormente, en casa, es necesario que utilices el kit de blanqueamiento que te habremos proporcionado con unas fundas hechas a medida y con el producto blanqueante. De esta manera, podemos potenciar el efecto blanqueador y lograr el tono deseado.

06

Revisión y visita de control

Pasados unos 15 días, aproximadamente, tras haber finalizado las sesiones en casa, realizamos una visita de control para comprobar que los resultados obtenidos tras todo el proceso son los deseados. Durante esta cita valoraremos la mejoría del color del esmalte comparando los resultados con el punto de partida.

Resultado obtenido tras el tratamiento

ANTES

Blanqueamiento dental paso a paso antes

DESPUÉS

Blanqueamiento dental paso a paso despues