Trabajamos con el implante más resistente

En el mercado hay diferentes tipos de implantes que nos permiten realizar todos los tratamientos posibles por muy precaria que sea la situación del hueso o de la encía.

Straumann nos permite tener el implante más resistente del mercado, incluso para implantes muy estrechos y finos, sin que se hayan producido fracturas con este tipo de material (aleación de titanio y circonio, denominada roxolid)

straumann-green

Periodo de integración reducido

Además dispone de la superficie activa que reduce a la mitad el periodo de integración con respecto a otro tipo de implantes, pudiendo hacer la prótesis definitiva en 3-4 semanas, siendo a su vez el implante de más rápida integración del mercado.

Llamamos periodo de integración al que pasa entre la colocación del implante y la toma de impresiones. Por así decirlo es el tiempo necesario para que el implante se “suelde” al hueso a lo que denominamos oseointegración

Implantes de zirconio

Entre los tipos de implantes destaca el implante íntegro en zirconio (sin titanio), de color blanco y que, entre otras indicaciones,  es adecuado para el paciente que quiera llevar el menor número de metales en su boca o incluso la para la odontología holística.

El zirconio, además de la dureza y resistencia, ofrece otras características muy ventajosas en relación con los implantes dentales, como el alto grado estético.