congreso-SOCE-zaragoza-2023-clinica-loscos

¿Sabes que Clínica dental Loscos va a estar muy presente en el próximo Congreso SOCE Zaragoza 2023?

Con el Dr. Fernando Loscos al frente del mismo como presidente, el Dr. Juan Loscos ejercerá de presidente del Comité Organizador y la Dra. Alicia Loscos como miembro del comité.

¡Sigue leyendo para enterarte del evento de odontología digital más importante de España!

Congreso SOCE y Clínica Loscos

La odontología digital es en la actualidad una de las herramientas diarias que más facilitan la labor a los especialistas. Prácticamente cualquier tratamiento se puede llevar a cabo digitalmente, desde la planificación de casos hasta el diseño de una sonrisa.

Por ello, los próximos 28 y 29 de abril se celebra en Zaragoza el Congreso SOCE, el evento de odontología digital más importante del año en España, en el que Clínica Loscos estará muy presente, con el Dr. Fernando Loscos como presidente del congreso, el Dr. Juan Loscos como presidente del comité organizador y la Dra. Alicia Loscos como miembro del comité organizador.

Según las propias palabras del Dr. Fernando Loscos, “la odontología digital está suponiendo una revolución muy importante que aporta numerosas ventajas, tanto para el dentista, como para nuestros pacientes”.

Dr-Fernando- Loscos-clinica-loscos

Odontología digital: cómo ofrecer el mejor resultado para los tratamientos

Dentro del proceso de trabajo diario de una clínica dental, se han ido incorporando, cada vez más, procesos digitales para realizar el diagnóstico, la planificación y muchos de los tratamientos.

En Clínica Dental Loscos poseemos numeroso equipamiento digital que nos ha permitido en los últimos años avanzar de forma espectacular tanto en implantología, como en ortodoncia, odontología restauradora y prótesis dental.

Por lo general, el flujo digital en Odontología posee 3 fases:

  • Toma de medidas de la boca del paciente.
  • Procesado de la información.
  • Fabricación de las prótesis o férulas de ortodoncia.

El proceso comienza con una planificación y estudio que incluye un escáner intraoral y una radiografía 3D, gracias a los cuales el dentista puede hacer una valoración completa del caso, decidiendo la forma y posición final de los futuros dientes.

De esta forma, la odontología digital proporciona más información y facilidad a los especialistas y, por tanto, más precisión al trabajar, ofreciendo mejores resultados a los pacientes.

 

Sociedad española SOCE, divulgando la odontología digital

La Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas Tecnologías (SOCE) es una organización conformada por profesionales médicos, odontólogos y protésicos dentales de toda España, cuya misión es la divulgación del conocimiento científico de la odontología digital.

Además, pretende ser una sociedad transversal, en la que todas las especialidades de la odontología, las médicas más próximas a nuestro campo y los técnicos de laboratorio, diseñadores e ingenieros, encuentren un lugar en el que sentirse apoyados en esta etapa de transición tecnológica que vivimos.

Algunos de sus objetivos son:

  • Ser el lugar común de referencia para todos los profesionales interesados en profundizar su conocimiento en las herramientas digitales.
  • Creación de una red de networking entre socios.
  • Acuerdos con colegios profesionales y universidades.

odontologia-digital-clinica-loscos

Programa de SOCE Zaragoza 2023

En abril de este año se celebra en Zaragoza un nuevo congreso nacional, en el que se podrá ver toda la oferta del mercado de odontología digital que pueda ayudar a las clínicas a mejorar los tratamientos, reduciendo el tiempo de los mismos con los pacientes.

En palabras del Dr. Fernando Loscos, “siempre nos preguntamos cuál es el momento de entrar en la odontología digital y este va a ser el mejor momento. Al igual que los que ya se han introducido puedan ampliar conceptos de la mano de los expertos”.

Un programa de 19 expertos con ponencias especializadas y demostraciones de tecnología dental por parte de las principales marcas, completarán lo que será, sin duda, el evento digital por excelencia del 2023.

 

Más información:

https://www.congresosocedigital.com/

secretariatecnica@congresosocedigital.com

683 40 25 68

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email