Invisalign Promo

¿Quieres lucir una sonrisa de cine y mejorar la posición de sus dientes sin tener que recurrir a los brackets tradicionales? Invisalign es la solución perfecta para ti. Una medida cómoda y estética con la que conseguirás unos resultados envidiables.

Invisalign Promo

Si deseas conocer todos los beneficios de esta técnica y resolver tus dudas y preguntas, te invitamos a asistir a nuestro Open Day del martes.

Además, si comienzas un tratamiento completo (Invisalign Full) en nuestra clínica a partir de este día te regalaremos un Ipad mini 2 de forma totalmente gratuita.

Si por el contrario te decides por un tratamiento menos extenso, te obsequiaremos con un cepillo de dientes eléctrico.

Los alineadores Invisalign son prácticamente invisibles y extraíbles. Además, en nuestra clínica realizaremos todo el proceso de manera personalizada para ofrecerte la mayor calidad y comodidad posible. Más de tres millones de pacientes en todo el mundo han descubierto ya esta técnica y ahora pueden presumir de una sonrisa perfecta.

Explicación Invisalign

¿En qué consiste el Open Day?

En la Cínica Loscos celebramos este Open Day o jornada de puertas abiertas para informar a los interesados sobre los alineadores Invisalign.

Aquí recibirás toda la información necesaria sobre el tema, conocerás los principales beneficios de esta técnica, el coste del tratamiento y podrás preguntar todas sus dudas directamente a nuestra experta en Invisalign, la doctora Arantxa Ramírez. Además, haremos un breve estudio de cada caso completo.

¿Cuándo se celebra?

El evento tendrá lugar el martes 12 de abril por la mañana y por la tarde, desde las 9.00 hasta las 13.30 horas y desde las 16.00 hasta las 20.00 horas.

¿Dónde se celebra?

En la Clínica Loscos de Zaragoza, situada en la Plaza Diego Velázquez nº2, local.

La clínica está compuesta por un equipo de profesionales altamente cualificados. Llevamos 30 años haciendo la mejor odontología.

¿Qué hay que hacer para participar?

Para acudir a nuestro Open Day solo tienes que inscribirte y pedir hora llamando a nuestro teléfono: 976 212 068. La inscripción no tiene ningún coste.

Más información

No dudes en llamar a nuestra clínica o mandar un email a info@clinicaloscos.es y recibirás toda la información que necesites sobre el Open Day. Estaremos encantados de atenderte.

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email