loscos-master-implantes-dentales

El Dr. Fernando Loscos, director médico de Clínica Loscos, ha impartido una conferencia en el Postgrado de Periodoncia e Implantes que se imparte en la Facultad de Odontología de Huesca (Universidad de Zaragoza).

loscos-master-implantes-dentales

La conferencia del Dr. Loscos se ha centrado en la carga y función inmediata en Implantología. Es decir, el tratamiento con implantes inmediatos que permite a los pacientes recuperar la estética de la sonrisa y la funcionalidad en un solo día.

Dependiendo de las características del paciente y gracias a las últimas tecnologías, se puede cargar los implantes con una prótesis provisional desde el primer momento, en la misma operación en la que se extrae el diente.

Las principales ventajas de los implantes inmediatos es que son mucho más cómodos para el paciente, al precisar menos intervenciones y, además, permiten un resultado positivo estéticamente en un solo día.

La prótesis que se coloca en esta intervención es provisional y posteriormente se sustituirá por una prótesis definitiva, cuando se pase el periodo de integración de los implantes.

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email