loscos-roncopatia-apnea

Este fin de semana, el Dr. Loscos ha participado en la reunión que la Asociación de Clínicas Dentales BQDC, de la que formamos parte, ha celebrado en Madrid.

loscos-roncopatia-apnea

Ahí, el Dr. Loscos fue el encargado de presentar los avances del proyecto común entre Somnomed y BQDC para tratar la roncopatía y la apnea del sueño de una manera cómoda efectiva y económica gracias a los dispositivos de avance mandibular (DAM).

En Clínica Dental Loscos somos especialistas en el tratamiento de la roncopatía y la apnea del sueño en Zaragoza a través de estos dispositivos, que provoca un adelantamiento de la mandíbula para facilitar el paso del aire.

Por otra parte, a lo largo del día se celebraron diferentes conferencias y mesas redondas de temática relacionada con la odontología que permitieron a todos los integrantes de la Asociación ponerse al día en algunos aspectos y compartir experiencias y opiniones con otros dentistas.

Entre otros asuntos, el Dr. Loscos asistió a una mesa redonda formada por periodistas del sector de la sanidad que debatieron sobre dónde está la noticia en Odonotología; una conferencia de Emilio Llopis sobre cómo crear valor de marca u otra mesa redonda en la que se analizó el presente y futuro de la Odontología.

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email