rejuvenecer-sonrisa

Nuestros dientes y encías son el reflejo de nuestra salud, de nuestras vivencias, de nuestras emociones y también de nuestra personalidad. Sin embargo, igual que la piel delata nuestra edad, la sonrisa también puede hacerlo.

Con el paso del tiempo las encías se oscurecen, los dientes pierden progresivamente su blancura, volumen y luminosidad, y el rostro, en definitiva, comienza a perder su expresividad y armonía.

Una higiene bucodental deficitaria, enfermedades como el bruxismo o la periodontitis hacen que nuestra dentadura se deteriore antes de lo que nos gustaría y, pese a que no existe un milagro para la eterna juventud, sí que existen distintos tratamientos de odontología estética que nos permiten obtener una sonrisa más joven, vital y expresiva.

Los resultados de estos procedimientos son unos dientes más blancos, sin manchas, ni caries ni fisuras y unas encías mucho más sanas que volverán a lucir su color rosado tradicional y perderán la inflamación.


rejuvenecer-sonrisa

Tratamientos para rejuvenecer la sonrisa

En Clínica Dental Loscos aconsejamos este tipo de prácticas odontológicas de carácter estético como una buena opción a la hora de rejuvenecer y devolver la vitalidad a la sonrisa. Entre ellas en las que mejores resultados se suelen obtener son:

  • Carillas dentales. Las carillas dentales son pequeñas prótesis o láminas que se colocan para enmascarar caries y otros defectos con el objetivo de modificar su tamaño, color o posición. En nuestra clínica, además de diseñar tu sonrisa, podrás elegir entre distintos tipos de carillas: de composite, de porcelana o feldespáticas o de disilicato de litio (EMAX), que ofrece mucha resistencia, traslucidez y precisión.
  • Ortodoncia invisible (Invisalign). Se trata de una férula de alineación dental transparente y personalizada que se coloca sobre nuestros dientes para ubicarlos correctamente. Una de sus ventajas es que nadie notará que se está llevando un tratamiento de ortodoncia y que son extraíbles, por lo que se pueden quitar para comer, beber o lavarse los dientes con el fin de mantener una buena higiene oral.
  • Blanqueamiento dental. Es una de las maneras más rápidas y eficaces de aportar luz a tu sonrisa dejando unos dientes más blancos y brillantes y, además, se puede hacer tanto en la clínica como de forma ambulatoria.
  • Coronas dentales. Las coronas dentales están indicadas en casos de dientes destruidos, para recubrir un implante, para pacientes con bruxismo o que han perdido altura en los dientes y consiguen restaurar la función masticatoria, estética y fonética del mismo además de aumentar la resistencia de la pieza.
Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email