bqdc-lisboa

El Dr. Fernando Loscos ha participado en la reunión que la Asociación de Clínicas BQDC, de la que forma parte la Clínica Loscos, ha celebrado el pasado fin de semana en Lisboa.

bqdc-lisboaEl objetivo de este encuentro era abordar aquellos temas de la Odontología que en un futuro próximo mejoren los resultados de los tratamientos, enmarcado en el trabajo que la asociación lleva a cabo por la calidad asistencial en salud dental.

Durante dos días, lo más de 30 profesionales del sector de la Odontología que se dieron cita en la capital portuguesa visitaron el Instituto de Implantología del Dr. Joao Caramés. Posteriormente se celebraron diferentes ponencias en las que se abordaron dos temas principales: la gestión de Clínicas Dentales y los avances en las nuevas tecnologías digitales.

El Dr. Fernando Loscos dio una ponencia sobre el tratamiento de la Roncopatía y la Apnea del sueño y la mejor solución para tratar estas patologías: El dispositivo de Avance Mandibular. Asimismo, explicó que BQDC ha llegado a un acuerdo con Somnomed, la mejor casa comercial que fabrica estos dispositivos.

loscos-ponencia-lisboa
Las jornadas de trabajo de la asociación BQDC finalizaron con la conferencia del doctor Wiebe Derksen, odontólogo especializado en Implantología

En definitiva, un fin de semana para compartir experiencias y ponerse al día de las últimas novedades con el objetivo de ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes.

Sobre BQDC

Best Quality Dental Centers es una red de clínicas dentales en España y Portugal con una dilatada trayectoria como clínicas individuales.

Los profesionales que componen el grupo comparten una misma filosofía: calidad y ética como eje central, ganas de mejorar y de compartir conocimiento.

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email