promo-philips

¿Quieres lucir una sonrisa blanca y espectacular este verano? El blanqueamiento a través del sistema Philips Zoom es la solución perfecta para ti. Una técnica sencilla y rápida con la que conseguirás unos resultados envidiables.

Si quieres conocer todos los beneficios de Philips Zoom y resolver tus dudas, te invitamos a asistir a nuestro Open Day del martes 14 de junio.

promo-philips

Además, si comienzas un tratamiento de blanqueamiento en nuestra clínica a partir de este día te regalaremos un cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare de forma totalmente gratuita.

El sistema Philips Zoom es el número 1 en el mercado actualmente. Una sesión de una hora es suficiente para lograr unos resultados espectaculares, mejorando el blanco de tus dientes hasta en 8 tonos.

¿En qué consiste el Open Day?

En la Cínica Loscos celebramos este Open Day o jornada de puertas abiertas para informar a los interesados sobre el sistema de blanqueamiento dental Philips Zoom.

En este día recibirás toda la información necesaria sobre el tema, conocerás los principales beneficios de esta técnica, el coste del tratamiento y podrás preguntar todas sus dudas directamente a nuestro experto.

¿Cuándo se celebra?

El evento tendrá lugar el martes 14 de junio por la mañana y por la tarde.

¿Dónde se celebra?

En la Clínica Loscos de Zaragoza, situada en la Plaza Diego Velázquez nº2, local.

¿Qué hay que hacer para participar?

Para acudir a nuestro Open Day solo tienes que pedir cita llamando a nuestro teléfono: 976 212 068. La inscripción no tiene ningún coste.’

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email