ITI Study Club Zaragoza

El pasado viernes celebramos una nueva edición del ITI Study Club Zaragoza en Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Zaragoza que fue todo un éxito.

En esta ocasión, el Dr. Ion Zabalegui dio una conferencia sobre el «Tratamiento periodontal regenerativo en tratamientos multidisciplinares» y el Dr. Loscos, director del Study Club Zaragoza, habló sobre «Función inmediata en Implantología«.

El Dr. Ion Zabalegui destacó que el tratamiento periodontal regenerativo es una manera de poner en valor la capacidad de los odontólogos de tratar la periodontitis y cómo, en algunas ocasiones, se puede recuperar el hueso para beneficio del paciente.

Asimismo, explicó que es un tratamiento que da la posibilidad de mantener los dientes en contraposición a la alternativa de quitarlos y sustituirlos por prótesis dentales.

iti-zaragoza-zabalegui-loscos

Por su parte, el Dr. Fernando Loscos, director médico de Clínica Loscos, hablo de la función inmediata en implantología y, concretamente, centrándose en la parte estética.

El Dr. Loscos destacó que se trata una opción de tratamiento muy interesante, especialmente cuando se ha perdido un diente anterior.

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email