invisalign-open-day-junio-2018

¿Quieres lucir una sonrisa perfecta sin recurrir a los brackets tradicionales? La ortodoncia invisible es la mejor solución para ti: un tratamiento estético, cómodo y muy preciso.

Si estás interesado en mejorar tu sonrisa y quieres saber cómo quedaría después del tratamiento tienes una cita en Clínica Loscos: el OPEN DAY que celebramos el próximo viernes 22 de junio.

invisalign-open-day-junio-2018

Ven a nuestra consulta y gracias a un escáner intraoral tomaremos imágenes de toda tu boca para que, en tiempo real, puedas ver una precisa simulación de cómo será el tratamiento. Se trata un método de planificación muy innovador que te permitirá ver cómo quedará tu sonrisa.

Además, si tras realizarte el escáner y ver los resultados comienzas el tratamiento en nuestra clínica, disfrutarás de un 10% de descuento en el tratamiento.

Los alineadores Invisalign son prácticamente invisibles y extraíbles. Además, en nuestra clínica realizaremos todo el proceso de manera personalizada para ofrecerte la mayor calidad y comodidad posible.

OPEN DAY EN CLÍNICA LOSCOS

En nuestra jornada de puertas abiertas recibirás toda la información necesaria sobre la ortodoncia invisible, conocerás los principales beneficios de esta técnica, el coste del tratamiento y podrás preguntar todas sus dudas. Además, haremos un estudio completo de cada caso totalmente gratis.

El evento tendrá lugar el viernes 22 de junio. La jornada se celebra en nuestra clínica dental de Zaragoza, situada en la Plaza Diego Velázquez nº2, local.

Para acudir a nuestro Open Day solo tienes que inscribirte y pedir hora llamando a nuestro teléfono: 976 212 068. La inscripción no tiene ningún coste y las plazas son limitadas.

No dudes en llamar a nuestra clínica o mandar un email a info@clinicaloscos.es y recibirás toda la información que necesites sobre el Open Day. Estaremos encantados de atenderte.

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email