Desde Clínica Dental Loscos no creemos en las sonrisas perfectas, creemos en las sonrisas de corazón. Por eso hemos creado el Primer Concurso “Sonríe Aragón”.

Pueden participar todos los aragoneses/as entre 0 y 100 años, el único requisito es tener un motivo que te haga sonreír y transmitir con tu sonrisa. Fotografíate donde quieras con ella y compártela con nosotros en las Redes Sociales. Con todas las fotos sonrientes que recibamos un distinguido jurado especializado escogerá las más especiales, que se disputarán un extraordinario premio. De entre las sonrisas elegidas, la que más likes tenga en las redes sociales ganará:

  • Una sesión fotográfica profesional y ser la imagen de la clínica
  • Un blanqueamiento dental profesional en consulta valorado en más de 500 euros

Sheila Herrero, patinadora y deportista es la imagen de esta campaña: Patinadora, ganadora de 15 títulos mundiales, la deportista española que más acumula en esta categoría; 136 europeos, 189 récords nacionales… La más laureada de nuestro país.

No queremos una sonrisa perfecta, queremos una sonrisa real, que se identifique con nuestro entorno social, familiar…. Sheila ha sido una de las aragonesas que más sonrisas nos han sacado a los aragoneses y es un ejemplo de lucha, felicidad y perseverancia

¿Cómo participar?

Para poder participar en la promoción los usuarios interesados deberán compartir las fotografías de sus mejores sonrisas en las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) utilizando el hashtag #SonríeAragón, mencionando a la clínica en la publicación o etiquetandola en la foto y siguiendo su perfil social. La publicación de la foto deberá ser PÚBLICA (sin restricciones de privacidad).

Entre todos los participantes del concurso el jurado, formado por personalidades del mundo de la salud y la imagen, hará una primera selección. Posteriormente, serán los usuarios de las redes sociales quienes elegirán al ganador final.

El ganador será anunciado a través de las redes sociales de la clínica y se le contactará enviándole toda la información necesaria para disfrutar del premio.

Todas aquellos que participen y se acerquen hasta la Clínica Loscos en Plaza Diego de Velázquez en Zaragoza recibirán un obsequio sólo por participar.

¿Qué es una sonrisa perfecta?

“Una sonrisa es mucho más que un simple gesto, es la muestra corporal más inequívoca de felicidad, una mueca que expresa mucho sin decir nada. Sus beneficios sociales, físicos y mentales son incalculables y necesarios para la salud”, explica el Dr. Fernando Loscos.

“Una bonita sonrisa no es una sonrisa perfecta. Una sonrisa de aquí, que nada tiene que ver con la de otros países como EE. UU… es una sonrisa natural y personalizada, una seña de identidad y autenticidad de cada persona. No tiene nada que ver con lo físico, más con lo emocional y lo que trasmite”, afirma el Dr. Loscos.

“Cuando tenemos una falta de higiene bucal y dental nos acompleja y por mucho que queramos sonreír, intentamos ocultarla con la mano o no mostrarnos tal y como nos gustaría, esa sonrisa no es natural.”

Los aragoneses tienen una mejor actitud ante la vida que el resto de los españoles

Los aragoneses se sienten felices, sanos y contentos. Así lo refleja un reciente estudio elaborado por una conocida empresa de investigación de mercados. Tres de cada cuatro aragoneses se sienten felices y queremos mostrarlo al mundo en forma de “sonrisa con premio”.

¡Sonríe, por favor!

Consulta aquí las bases legales del concurso

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email