Renovamos instalaciones en Clínica Loscos

En un mundo en constante evolución, la adaptación es clave para seguir siendo relevantes y satisfacer las demandas de una sociedad cada vez más exigente.

En Clínica Dental Loscos, hemos abrazado este desafío con entusiasmo y estamos felices de presentar nuestra ampliada y renovada clínica dental y centro médico en Glorieta Diego Velázquez 2. Una nueva etapa caracterizada por la digitalización de nuestros tratamientos y la incorporación de nuevas especialidades médicas al equipo.

Loscos Ortodoncia: el nuevo departamento con los últimos avances en Ortodoncia

En Clínica dental Loscos renovamos nuestro departamento especializado en Ortodoncia. Queremos que todos los pacientes que visiten el área de Ortodoncia puedan apreciar el cambio que hemos realizado en este tipo de tratamientos: empleamos una técnica de diseño de sonrisa digital para escanear la boca y mostrar los cambios que realizaremos con la ortodoncia. Esta nueva incorporación tecnológica permite al paciente ver el resultado final antes de comenzar el tratamiento.

A nivel interno, también hemos decido innovar: nos comunicamos digitalmente con los laboratorios para reducir los tiempos de espera y mejorar la precisión de los resultados.

Mucho más que una clínica dental: un nuevo concepto de centro médico en Zaragoza

Nuestro objetivo es ofrecer un enfoque integral de la salud, abordando tanto el bienestar físico como el psíquico de nuestros pacientes. Esta nueva visión nos ha llevado ampliar el tradicional concepto de clínica dental a un centro médico que incorpora continuamente nuevas especialidades médicas: rehabilitación física, cirugía capilar, logopedia, neuropsicología, dietética y muchas más.

El Centro Médico Estético Ruiseñores es otro de los espacios que hemos renovado para ofrecer los mejores tratamientos estéticos holísticos con las tecnologías de última generación. Nuestras soluciones son 100% personalizadas y respetan la fisionomía, dejando a un lado las transformaciones artificiales. El equipo de estética médica está compuesto por dos especialistas en este sector, que colaboran junto a un cirujano facial en los casos en los que se requiere un tratamiento de cirugía.

Hemos incorporado a nuestro Centro Médico diversas colaboraciones con especialistas, para ofrecer un servicio de consultas y chequeos médicos personalizados con pruebas diagnósticas y resultados en una semana. Este nuevo método de trabajo nos permite detectar problemas de salud lo antes posible, evitando que evolucionen.

Todos nuestros tratamientos se pueden complementar con nuestro departamento de nutrición clínica y deportiva, compuesto por expertos en nutrición y fisioterapeutas, y ayuda psicológica ofrecida por nuestros psicólogos y psiquiatras para garantizar el completo bienestar del paciente.

En la actualidad, contamos con un servicio de clínica dental, medicina estética de última generación y diversas especialidades médicas que permiten a nuestros pacientes contar con los mejores profesionales en un mismo lugar.

Mostrador en Clínica Dental Loscos

Nuevo servicio de parafarmacia 

La ampliación del centro médico perseguía un objetivo más: la apertura de una parafarmacia especializada. La tienda, tanto online como física, ofrece productos dentales, artículos de estética y complementos nutricionales, tanto para fines médicos como deportivos. Está amplia gama de productos permite a nuestros pacientes mantener y mejorar su salud bucal y estética de manera continua.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros pacientes a cuidar su salud bucal y estética con los mejores productos del mercado, recomendamos por los especialistas del Centro Médico Ruiseñores.

¿Estas interesado en alguna de nuestras especialidades? ¡Acude a Clínica Dental Loscos y conoce nuestras nuevas instalaciones!

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email