Feliz Navidad 2023 de Clínica Dental Loscos

Todo el equipo de Clínica Dental Loscos os desea una Feliz Navidad. Esperamos de corazón que disfrutéis de estas fechas en compañía de vuestros seres queridos.

No queríamos despedir el 2023 sin agradeceros la confianza depositada en nuestra clínica. Este año que pronto termina, ha sido muy importante para nosotros: hemos ampliado y renovado por completo nuestras instalaciones y hemos seguido apostando por la digitalización con la última tecnología. Todo ello con el propósito de seguir mejorando día a día y ofreceros el nivel de tratamiento que merecéis.

Miramos hacia el 2024 y os deseamos que esté repleto de felicidad, salud y momentos que os hagan sonreír. Cuidar de vuestra salud bucodental es nuestra mayor satisfacción, y esperamos seguir estando a vuestro lado un año más.

Además, para cerrar este año de la mejor manera posible, hemos lanzado unas promociones especiales que os van a encantar:

Promoción dental Loscos 2023

Blanqueamiento dental + tratamiento hidrofacial por 250€:

(el blanqueamiento dental está sujeto a una revisión previa gratuita) ¡Llámanos al 976 212 068 y pide tu cita!

Además, en nuestra tienda online de parafarmacia, encontrarás la última tecnología de cepillado al mejor precio:

Cepillos eléctricos en promoción navidad

Esta Navidad, regala salud y estética dental con nuestras Tarjetas Regalo.

En Clínica Loscos, ponemos a tu disposición Tarjetas Regalo para que puedas sorprender a ese familiar o amigo que desea una nueva sonrisa.

Puedes regalar un blanqueamiento, una limpieza dental o lo que más desees.

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email