Formación dental Loscos

La Clínica Loscos dispone de los mayores avances que existen en el mercado.

¿Qué le parecería a usted que se le realizase un tratamiento dental, como la colocación de implantes, y al mismo tiempo se le hiciera un masaje de espalda? Ésta es una alternativa que nos pueden solicitar, ya que disponemos de equipos dentales de última generación con todos los adelantos que nos permiten realizar este tipo de servicio.

¿Sabe los que es un diagnóstico 3D?

Desde hace ya algún tiempo y siendo pioneros en el campo, disponemos  de un aparato de Rayos X capaz de examinar y reproducir hasta el más mínimo detalle del cráneo de un paciente. Con ello podemos descubrir la patología existente de manera más fiable, tanto de los dientes, como de los maxilares, de la articulación temporomandibular y estructuras anexas. Así, podemos estudiar cada caso de manera más individualizada y emitir un diagnóstico con menor margen de error.

¿Siente pánico al dentista?

Para todos aquellos a los que el miedo les atenace e impida poder disfrutar de una salud dental adecuada y una buena masticación, ofrecemos la posibilidad de realizar los tratamientos con sedación. En nuestra clínica hay un anestesista que se encarga de ello. Este tipo de tratamientos sólo lo puede realizar un médico especialista en esta materia y nosotros disponemos de esta posibilidad, ya que colabora con nosotros estrechamente.

¿Cómo cree que se realiza un empaste y qué tipo de material se coloca?

La realización de una simple obturación (empaste) puede variar enormemente de un sitio a otro. Lo que debe saber que es necesario una retirada total del tejido cariado colocando previamente, si fuera posible, un aislamiento que hace que el paciente aguante mejor el tratamiento  evitando que el agua y otros desechos le incomoden. Esto es más cómodo ya que separa la lengua, labios y carrillo y favorece, además, que el tratamiento sea de mejor calidad. Además, una vez limpia la cavidad, se debe rellenar ésta con el mejor material posible, darle una buena anatomía al diente y pulido excepcional. Todos estos pasos hacen que varíen enormemente un empaste de otro. En nuestra clínica utilizamos dicho aislamiento, los mejores materiales y realizamos el tratamiento de manera exquisita.

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email