Como ya hemos comentado alguna vez, en nuestra clínica dental damos mucho valor a la constante formación del personal y lo tenemos como una de nuestras premisas, en pos de poder ofrecer y lograr los mejores tratamientos para nuestros pacientes.

tratamientos-medicos-esteticosCon esa idea siempre presente, el día 19 de Septiembre tuvo lugar en la clínica un curso de formación interna dirigido en exclusivo a todos los miembros de la consulta. Este curso trataba sobre “Tratamientos médicos estéticos, estética facial” y fue impartido por el doctor Jesús Chicón, de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional en el manejo de este tema.

En él se expusieron  temas como los peelings, vitaminas, y sobre todo el botox y los rellenos. Estos últimos pueden ser tanto de colágeno como de ácido hialurónico.

Recordamos que estos últimos tratamientos sólo pueden ser realizados por profesionales médicos ya que se trata de infiltrar una sustancia a nivel de la dermis.

El curso tuvo también su componente práctico y se realizaron rellenos y perfilados labiales, relleno de ojeras, aplicación de botox, rellenos de pómulos y surcos y también aplicación de vitaminas previo paso del mesoroller.

Con este curso interno de formación tratamos de incorporar estos tratamientos a nuestra consulta. Cada caso debe ser estudiado en particular y a cada persona puede convenirle un tratamiento distinto en función de su problema o lo que se quiera mejorar. Resultó muy interesante y estamos convencidos de que, si ya antes estábamos preparados, a partir de ahora aún lo estamos más si cabe, y nuestras intenciones son, como ya avanzábamos en el primer párrafo de esta noticia, ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes y poner en marcha todo este mundo de estética facial.

Si tenéis alguna pregunta o estáis interesados en este tema, no dudéis en consultarnos llamando a la clínica.

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email