El pasado día 23 de Octubre tuvo lugar en el Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón el tercero de los denominados Study Clubs (grupos de estudio) que patrocina ITI (International Team for Implantology).

En él se trataron temas de actualidad por profesionales expertos en la materia. El Dr Jorge Caubet  Biayna de Mallorca dictó una conferencia magistral sobre “Manejo del sector estético con injertos óseos: ventajas y complicaciones.”  Seguidamente expusieron los doctores Iturralde, padre e hijo con el tema “Dilemas y alternativas en el sector anterior tras la exodoncia de un incisivo”. Por último intervino el Dr Fernando Loscos Morató, director del Study Club, con el tema “Diagnóstico en implantología. Manejo de las imágenes 3D”.

Hasta el Colegio se acercaron numerosos odontólogos para seguir las charlas y seguir aprendiendo del conocimiento que se pone en común entre todos. Así pues se puede considerar como muy exitoso una vez más el evento realizado.

Hay que decir que con este tercero se pone fin a los Study Clubs de este año, pero recordamos que el año que viene podremos seguir disfrutando de ellos con nuevas ponencias y conferenciantes destacados.

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email