study-club-loscos

El pasado jueves se celebró una nueva edición del ITI Study Club Zaragoza que dirige el Dr. Fernando Loscos, director médico de la Clínica Dental Loscos. Como las ediciones anteriores, fue todo un éxito de asistencia y participación.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de contar con el Dr. Ramón Asensio, que impartió una conferencia sobre “Tejidos blandos alrededor de dientes e implantes: desde el injerto a la prótesis definitiva pasan por el provisional”.

study-club-loscos

Posteriormente, el Dr. Loscos impartió una ponencia sobre “carga inmediata en implantología”. La carga inmediata permite, en el mismo momento de la colocación de los implantes, colocar una prótesis fija provisional si el estudio del caso nos lo permite.

El International Team of Implantology (ITI) es una asociación académica que reúne a profesionales del sector de la implantología y disciplinas relacionadas. Desde ITI se promueve el conocimiento y la práctica de la implantología, a través de seminarios y cursos como este que permiten a sus miembros estar en continua formación.

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email