Es lo más importante antes de realizar la colocación de los implantes y poder explicar al paciente adecuadamente en qué va a consistir su tratamiento y la sencillez o dificultad de este.

Nuestra clínica dental se encuentra a la vanguardia en el uso de nuevas tecnologías para planificar el tratamiento y el post-operatorio de la mejor forma posible.

Escáner 3D

Además de realizar un estudio fotográfico y de modelos montado en articulador, disponemos de un escáner de última generación que nos permite un adecuado estudio en profundidad la situación de hueso y de los tejidos blandos (encía, mucosa…) donde se va a intervenir.

De esta manera realizamos la intervención en el ordenador y conocemos con total precisión en qué va a consistir la intervención y si va a ser necesaria cualquier tipo de regeneración

Plan de tratamiento

Diseñamos un plan de tratamiento a medida para cada paciente, incluso valorando la posibilidad de hacerlo mediante cirugía guiada o carga inmediata.

Cirugía guiada: Es aquella con la que se han diseñado en el ordenador unas plantillas quirúrgicas que nos guían en la cirugía y permiten realizar incluso la “intervención sin cirugía”. En nuestra consulta le podemos explicar en qué consiste este tipo de tratamiento.

Carga inmediata: Bien en el mismo momento de la colocación de los implantes o en un plazo de 24 horas podemos colocar una prótesis fija provisional si el estudio del caso nos lo permite. También le explicaremos detenidamente este tratamiento

Así podemos explicar de manera clara todas las opciones de tratamiento y si es posible llevarlas a cabo