study club zaragoza

El pasado jueves 29 de septiembre se celebró en la capital aragonesa una nueva edición del ITI Study Club Zaragoza que dirige el Dr. Fernando Loscos, director médico de la Clínica Dental Loscos.

loscos-nart

Este evento se celebró en el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Zaragoza y contó también con la presencia del Dr. Nart, de la Clínica Dental Nart de Barcelona, que pronunció la conferencia inicial centrada en el déficit de tejidos blandos alrededor de dientes e implantes, los protocolos de éxito y retratamientos.

El Dr. Loscos, por su parte, impartió una conferencia sobre “Cirugía Guiada, descripción de las diferentes técnicas a propósito de varios casos clínicos«.

study club zaragoza

Esta sesión del Study Club, que fue todo un éxito de asistencia, concluyó con las preguntas y presentación de casos clínicos por parte de los asistentes.

Los Study Clubs de ITI (International Team for Implantology) son encuentros entre expertos en Implantología que permiten la difusión de los últimos avances en dicha materia, así como la discusión de cuestiones clínicas y el intercambio de conocimientos.

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email